Bienvenidos a vuestra casa
Se trata de una bonita casa restaurada de piedra y madera, de dos plantas, funcional y acogedora que conserva la esencia del pasado con todas las comodidades del presente. Perfecta para 4 ó 6 personas.
Decorada con un estilo rústico-colonial y cuidando cada detalle, está dividida en dos amplias plantas.
En la primera planta se encuentra un acogedor salón con chimenea cerrada y una tranquila zona de lectura con dos sofás que se transforman en dos camas de 90cm., comedor, cocina totalmente equipada y un baño completo. La parte superior consta de dos cómodas habitaciones dobles, creadas para el descanso, con tv, baño completo y secador de pelo en cada una de ellas. También podemos encontrar un bonito corredor desde donde disfrutar del maravilloso paisaje que esta tierra de contrastes nos ofrece.
Cada rincón está pensado para disfrutar de tu tiempo libre y desconectar. Queremos que en nuestra casa te sientas como en tu casa.
Servicios:
Calefacción
Chimenea interior cerrada
Menaje completo de cocina
Microondas
Nevera
Vitrocerámica
Lavadora
Plancha de ropa
Televisión
Internet - Wifi
Baños: 3 completos
Secador de pelo
Toallas
Ropa de cama
Cuna de 70x50 cm (con ropa de cama)
Barbacoa portátil
Se admiten animales respetuosos
*Cualquier cosa que necesitéis para una mejora en la casa no dejéis de consultarnoslo, estaremos encantados de poder ayudaros para que vuestra estancia lo mas satisfactoria posible.